Febrero siguió un poco la estela de enero (Ver entrada) con una re-estructuración de lo que me gustaría hacer este año y las ideas que tengo para llevar a cabo.
En cuanto a pintura ha sido un mes muy tranquilo, con un solo proyecto de mural interior muy sencillo para una casa rural y preparándolo todo para el primer proyecto grande del año que vendrá en Marzo, ya sabéis, presupuestos, compra de pintura, algo de logistica (ya que es en otra ciudad) y cadenas de e-mails ultimando todos los detalles.
ADIÓS ESTUDIO
Entre otras cosas mi estudio ha mudado de locación y ello me ha consumido una gran parte del tiempo.
Preparar todo para la mudanza, dejando atrás ciertas cosas e incorporando nuevas ha sido un proceso que ha llevado más tiempo del que esperaba pero del cual sé que rendirá sus frutos en un futuro, dividir espacios y optimizar al máximo los procesos (un área de diseño, una de pintura y otra para una nueva máquina de corte láser) es ahora una prioridad, ya que esta es la única época del año en que puedo centrarme en organizarlo todo.
Tengo muchas ganas de terminar el nuevo espacio de trabajo y ponerme a producir, también de salir y pintar más piezas y aprovechar el buen tiempo. Veremos que nos depara Marzo, por ahora, muchas gracias por seguir el blog y hasta el próximo mes!